Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de febrero de 2019

Confirmado ¡Red Hot Chili Peppers vuelve a Sudamérica!

La banda fue anunciada como uno de los cabeza de cartel del Rock In Rio 2019

Tras un par de visitas realmente decepcionantes, Red Hot Chili Peppers tuvo su redención en Lollapalooza Chile 2018, dando lo que fue su mejor show en estas tierras tras la salida del guitarrista John Frusciante. Eso provocó que varios de nosotros volviéramos a sentir entusiasmo por ver a RHCP en vivo, y pareciera que no tendrá que pasar demasiado para volver a tenerlos al frente.

Al menos vale la pena soñar: Los californianos fueron confirmados como uno de los cabezas de cartel del Rock In Rio 2019, en donde se presentarán el próximo 3 de octubre.

Considerando que otros artistas del festival como Iron Maiden ya tienen fijado su paso por nuestro país, y que crecen los rumores del retorno de Muse (también confirmados para Rock In Rio), vale la pena soñar con que RHCP decida tomarse un tiempo de emprender una nueva gira sudamericana.

Ahora, ojalá que sea con nuevo álbum: Anthony Kiedis y compañía no editan material original desde el sólido 'The Getaway' (2016), y estaría bueno verlos con algo que mostrar. Ahora solo queda cruzar los dedos. 

SEGUIR LEYENDO