Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de noviembre de 2018

CONFIRMADO: Final entre River - Boca no se jugará en Argentina

De polémica en polémica. Lo que se vislumbraba como la final más importante de la historia del fútbol sudamericano terminó siendo un bochorno de proporciones tras los incidentes que afectaron al bus de Boca Juniors el sábado pasado y que a la postre terminaron suspendiendo el encuentro de vuelta en el Monumental de Núñez

Tras reunirse junto a los dirigentes de Conmebol en su sede en Paraguay, los presidentes de Boca Juniors y River Plate llegaron a un acuerdo para jugar la final de vuelta de Copa Libertadores el 8 ó 9 de diciembre y fuera de territorio trasandino. "Entendemos que las condiciones no están dadas para jugar en Argentina", indicó el mandamás del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez, sin dar una respuesta oficial sobre el lugar donde finalmente ambos equipos se enfrentarán.

Por su parte el elenco xeneize expresó sus intenciones de adjudicarse el triunfo  por secretaría ya que fueron ellos mismos quienes pidieron la descalificación de River. Sin embargo la junta en Paraguay confirmó que el partido se juega, aún cuando los reclamos de la dirigencia boquense continúen. 

Los posibles escenarios donde se desarrollaría el encuentro serían estadios en Brasil o Paraguay. 

Revisa el documento firmado por ambos clubes a continuación:

SEGUIR LEYENDO