Con un "vamos a ver" respondió Reinaldo Rueda sobre su continuidad en "La Roja"

04/12/2018

Con un "vamos a ver" respondió Reinaldo Rueda sobre su continuidad en "La Roja"

El estratega colombiano nuevamente instaló la idea de una posible salida de la banca chilena tras ser consultado sobre su continuidad en la gala del fútbol chileno.

Si con el triunfo de "La Roja" ante Honduras y la victoria del candidato de la continuidad en la ANFP, Sebastián Moreno, creíamos que la continuidad de Reinaldo Rueda en Chile estaba asegurada; al parecer nos equivocábamos.

Sí, porque ayer en la antesala de la Gala El Gráfico-ANFP - que premia a los jugadores más destacados del año - el estratega colombiano se despachó un par de declaraciones que dejaron nuevamente atónitos a los presentes. El hoy ex técnico del Flamengo dejó entrever que  su estadía en Chile no está del todo asegurada al expresar con un "vamos a ver" su continuidad en la selección nacional.   

Tras sus confusas palabras habló sobre el futuro del equipo chileno y sólo se limitó a decir que "se vienen seis meses importantes" en la 'Roja'".

Rueda además adelantó que ya conversó con Sebastián Moreno y la nueva dirigencia de la ANFP, pero tampoco dio luces sobre algo más profundo que permita visualizar al colombiano en la banca chilena. 

Etiquetas

Cargando...