Con realidad aumentada y la narración de Gary Oldman: Así será la nueva app de David Bowie

05/01/2019

Con realidad aumentada y la narración de Gary Oldman: Así será la nueva app de David Bowie

'David Bowie Is...' llegará a nuestros dispositivos móviles dentro de algunos días.

En tan sólo algunos días se cumplirán tres años de la inesperada y dolorosa muerte de David Bowie. Y porque aún cuesta creerlo ni somos capaces de superar la partida del Starman, son muchos los homenajes que siguen surgiendo para mantenerlo vivo entre nosotros.

Uno de los más recientes y, sin duda, de los más innovadores es la nueva aplicación que dentro de unos días llegará a nuestros dispositivos móviles. David Bowie Is..., nos permitirá realizar un recorrido en realidad aumentada por sus característicos atuendos, manuscritos, videos y obras de arte originales.

Se trata de una versión digital de la colección homónima presentada en el Brooklyn Museum de Nueva York desde 2013 y que contará con un narrador especial: Gary Oldman, un viejo amigo del Camaleón del Rock.

 Imagen foto_00000031

El actor inglés de 60 años será el encargado de guiarnos en ese fascinante paseo que podremos experimentar desde el próximo 8 de enero (día de cumpleaños de David), fecha en que la aplicación estará disponible para Android e iOS.

Etiquetas

Cargando...