Chile confirma amistoso ante Estados Unidos a sólo meses antes del comienzo de Copa América

19/11/2018

Chile confirma amistoso ante Estados Unidos a sólo meses antes del comienzo de Copa América

Aún cuando la selección chilena muestra un errático desempeño, el trabajo de cara a Copa América Brasil 2019 y las Clasificatorias para el Mundial de Qatar no cesa y de a poco comienza a estructurar su calendario para el próximo año.  

Aprovechando la próxima fecha FIFA calendarizada para marzo, Reinaldo Rueda ya piensa en la preparación de "La Roja" y según adelantó La Tercera en su edición matutina la federación ya tendría cerrado un amistoso ante Estados Unidos  para una fecha a convenir entre el 18 y el 26 de marzo

El encuentro había quedado pendiente desde octubre cuando Chile jugó ante Perú y México en tierras norteamericanas. Por el momento sólo se necesita establecer el recinto donde se jugará el cotejo.

"Una de las principales opciones es Nueva York, en el MetLife Stadium, el mismo recinto donde Chile se coronó campeón de la Copa América Centenario ante la Argentina de (Lionel) Messi, en 2016", indicó el matutino sobre el estadio tentativo a jugar para marzo de 2019.

Junto a este partido además restaría un segundo amistoso por confirmar para marzo. Todos en vista de la Copa América que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Etiquetas

Cargando...