Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de diciembre de 2018

Brian May: "Pudo haber sido un desastre que Sacha Baron Cohen interpretara a Freddie Mercury"

Brian May ha vuelto a la primera plana musical tras el éxito de "Bohemian Rhapsody". El guitarrista de Queen ha dado diversas entrevistas durante los últimos meses y luego que la cinta y su protagonista - el actor Rami Malek - fueran nominados a los Globos de Oro, no tuvo problemas en hacer revelar que si Sacha Baron Cohen hubiese interpretado a Freddie Mercury "podría haber sido un completo desastre". 

Dijo: "[Fue] un desastre cercano. Creo que nos dimos cuenta justo a tiempo de lo que pudo ser un desastre. Y en realidad no tuvimos que aplicar ciencia espacial para darnos cuenta de eso. Pero sí, fue una de roca que casi golpeamos. Creo que todos estábamos nerviosos al principio, cuando el proceso de estreno estaba en marcha"

"Pasé mucho tiempo con Gwilym Lee, por lo que me entendió". Él estaría poniendo atención en mis gestos y lo que me hace ser yo. Entonces, cuando Freddie y yo estábamos en el estudio, enfrentándonos, era algo muy real. Algo de eso fue improvisado, pero lo hicieron sabiendo que nos entendían desde adentro hacia afuera", agregó el músico.

May además aseguró que si Mercury aún estuviera vivo, hubiese aprobado la película. "Creo que él habría sentido que era algo justo, de verdad. Muestra toda su grandeza y todas sus fallas e inseguridades, todos sus fragmentos", indicó.

SEGUIR LEYENDO