Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de noviembre de 2018

Brian May pide el Oscar para Rami Malek: "Es increíble…Sin duda, estará en la lista de nominados"

El guitarrista sólo tuvo elogios para la interpretación del actor estadounidense en la megaproducción que cuenta la historia de Queen y Freddie Mercury.

El fenómeno 'Bohemian Rhapsody' no cesa. La buena recepción que ha tenido mundialmente la película basada en la historia de Queen y su vocalista Freddie Mercury sigue llevando gente a los cines y en gran parte gracias al excelente trabajo realizado por el actor Rami Malek, quien personifica al mítico vocalista.

Una voz autorizada para hablar sobre la interpretación de Mercury es el guitarrista y compositor de la banda, Brian May. El inglés sólo tuvo elogios para la performance de Malek y afirmó que el actor "supo mimetizar a la perfección al vocalista de Queen desde su aspecto físico hasta los movimientos sobre el escenario".

May reveló que la actuación del actor estadounidense le pareció muy convicente y como si fuera poco pidió un premio Oscar para el protagonista de la cinta. "Es increíble...Sin duda, estará en la lista de nominados para los Oscar y también merecerá llevárselo. Él estaba tan metido en Freddie hasta el punto en el que comenzamos a pensar que era Freddie. Realmente impresionante", indicó con entusiasmo el guitarrista quien también tuvo elogios para Gwilym Lee, actor que lo interpreta en la película.

"El tipo que me interpreta debería estar recibiendo premios por todas partes", agregó. En caso de ser nominado, Malek tendría un dura competencia por la lucha de un galardón de la Academia. En la misma categoría se vislumbran otras grandes interpretaciones como la de Bradley Cooper en "Ha nacido una estrella"; Christian Bale en "El vicio del poder"; Ryan Gosling en "First Man: El primer hombre" y Viggo Mortensen en "Green Book", dirigida por Peter Farrelly

SEGUIR LEYENDO