Brian May cruza los dedos para que Rami Malek sea nominado al Oscar y lo gane

24/11/2018

Brian May cruza los dedos para que Rami Malek sea nominado al Oscar y lo gane

El legendario guitarrista de Queen aseguró que el actor que lo interpreta a él en la película también debería ser premiado.

Es indiscutible el fenómeno, a nivel mundial, que generó el estreno de 'Bohemian Rhapsody'. La interpretación de Rami Malek, quien se puso en la piel de la inconfundible voz de Queen, Freddie Mercury no sólo sorprendió al público, sino que a los verdaderos protagonistas de la historia también les dio más que una linda sorpresa.

Así lo demostró Brian May, el legendario guitarrista de la banda británica que, por estos días, expresó toda su admiración por el trabajo que realizó Malek en la biopic. 

Según consigna Sensacine, para el músico, el actor merece mucho más que los aplausos. "Es increíble...Sin duda, estará en la lista de nominaciones para un Oscar y muy merecido", afirmó May y agregó que "Él se inmiscuyó en Freddie hasta el punto en que nosotros incluso comenzamos a pensar en él como Freddie. Realmente notable".

Mientras que para Gwilym Lee, el actor que lo interpreta en la película, May no tiene más que buenos deseos: "No recibes respuestas tibias. El tipo que me interpreta debería estar recibiendo premios por todas partes", señaló el músico.

Etiquetas

Cargando...