Brayan Cortés y posible nómina a Copa América: "Es una linda competencia, si llega hay que aprovecharla"

12/03/2019

Brayan Cortés y posible nómina a Copa América: "Es una linda competencia, si llega hay que aprovecharla"

El golero de Colo Colo se refirió a su posible convocatoria por parte de Reinaldo Rueda y también repasó su experiencia en los albos y la presión de reemplazar a Agustín Orión.

El arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, fue pieza clave en el sufrido empate conseguido en la reciente fecha del Torneo Nacional en la visita a Cobresal en El Salvador.

En ese sentido, el joven golero conversó con 'Jugamos Con Todo' y aseguró que su rol de reemplazar a Agustín Orión "no me lo he tomado con presión".

"Tengo la responsabilidad y tranquilidad de hacer las cosas bien y responder al equipo y al cuerpo técnico. Me han dado la confianza y me siento capacitado. Por algo me vine acá a Colo Colo", asegura.

En ese sentido, nuestros panelistas consultaron sobre la opción real de ser considerado dentro de la nómina definitiva de Reinaldo Rueda para ir a defender la corona de la Copa América en Brasil.

"(Gabriel) Arias todos saben el nivel que está jugando, ha andado muy bien, al igual que otros compañeros. Es una linda competencia. Si Dios quiere voy a la citación, ir al máximo y dejarlo todo. Pero ya depende del profe. Si llega a estar la oportunidad hay que aprovecharlo", dijo.

ESCUCHA ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Cargando...