Bravo regresa a la cancha y Medel en la banca: La oncena titular de La Roja que prepara Pizzi contra Australia SonarFM - 105.3
Bravo regresa a la cancha y Medel en la banca: La oncena titular de La Roja que prepara Pizzi contra Australia

24/06/2017

Bravo regresa a la cancha y Medel en la banca: La oncena titular de La Roja que prepara Pizzi contra Australia

La selección chilena se jugará su paso a semifinales de la Copa Confederaciones este domingo a las 11:00.

La presencia de La Roja en la siguiente fase de Copa Confederaciones es ya casi una realidad, pero la selección de todos modos debe buscar un resultado favorable ante Australia, cuya única esperanza de mantenerse en competencia es goleando a la selección nacional.

Para el partido, el técnico Juan Antonio Pizzi parece estar pensando en el largo plazo, dejando en la banca a varias figuras de Chile en caso de un inminente avance a semifinales. En especial, Gary Medel, quien sufrió una contractura en el empate de La Roja con Alemania, no formará parte de la oncena titular, como tampoco lo harán Jean Beausejour, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández. A cambio, Eugenio Mena, Francisco Silva y el Chapa Fuenzalida estarían en la formación inicial del argentino.

Por su parte, un astro de la selección estaría listo para su debut en este torneo: Claudio Bravo, quien se perdió los dos primeros encuentros por lesión, volverá a asumir la portería y capitanía de La Roja, por lo que Johnny Herrera vuelve a la banca.

El encuentro se jugará mañana a las 11 am en Moscú.  

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...