Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de diciembre de 2015

Bono te invita a ganar un paseo en bicicleta con él

El vocalista de U2 sorteará una tarde en Central Park entre quienes donen a la lucha contra el SIDA.

Imagen foto_00000001Que no se diga que Bono no tiene sentido del humor. Las causas sociales del líder de U2 le generan anticuerpos a algunas personas, pero el tipo siempre está dispuesto a gastar una broma a costa suya. Y si es por una buena causa, aún mejor.

Por eso mismo el irlandés está ofreciendo una oportunidad única entre quienes donen al menos 10 dólares a (RED), su organización que reune fondos para combatir el SIDA en África: Un paseo en bicicleta por Central Park. El premio hace referencia al brutal accidente bicicletero que Bono sufrió a finales del año pasado en ese mismo lugar, tras el cual necesitó cirugía reconstructiva de rostro y una operación en su hombro que lo dejó sin poder tocar guitarra nunca más.

Por supuesto, el ambiente será más distendido en esta ocasión. A través de un video, el vocalista promete un viaje ameno en donde podrás sacarte selfies, hablar de tus discos favoritos y "escuchar cómo se siente sufrir una fractura en la cabidad de tu ojo y que rehagan todo tu hombro a base de titanio, para luego soportar 18 meses de rehabilitación a cargo de un alemán satánico". Ah, también promete que si ambos sobreviven, después pasarán por helado. 

El premio es para el ganador y un amigo con todos los gastos pagados. Para concursar, solo debes donar un mínimo de US$10 aquí.

SEGUIR LEYENDO
Tags: bono u2