Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de diciembre de 2017

Bono ofrece polémico análisis de la música de hoy: "Se ha vuelto muy 'niñita'"

El líder de U2 lamentó la falta de guitarras en los sonidos que escucha hoy en día.

Es difícil defender a U2 cuando sus miembros están frecuentemente diciendo cosas torpes, y Bono acaba de decir algo extremadamente torpe. 

En una entrevista con Rolling Stone, el vocalista de la banda fue consultado sobre cómo ve el estado del rock moderno y si cree que estamos ad portas de una nueva revolución de las guitarras. Su elección de palabras dejó mucho que desear:

"La música se ha vuelto muy 'niñita'. Y hay cosas buenas sobre eso, pero el hip hop es actualmente la única ventana para la ira de hombres jóvenes, y eso no es bueno. Cuando yo tenía 16 años, había mucha ira dentro de mí. Necesitas encontrar un lugar para eso en las guitarras, no me importa si es acompañado de una drum machine".

Por supuesto, la forma en la que Bono usa la frase 'niñita' (para referirse a algo suave o débil), ha sido duramente criticada en redes sociales, en especial por su lamento sobre la falta de 'ira de hombres jóvenes' como antítesis positiva de este principio. En especial en pleno 2017 y en el contexto que vive hoy el mundo del espectáculo, el irlandés realmente debió pensar mejor antes de hablar. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: bono u2