Bianchi y nueva derrota de Colo Colo: "Desde que llegó Ruiz Tagle sólo han tenido problemas"

24/09/2018

Bianchi y nueva derrota de Colo Colo: "Desde que llegó Ruiz Tagle sólo han tenido problemas"

"En todos estos meses el remedio ha sido peor que la enfermedad", agregó el periodista de Sonar FM sobre el mal momento del 'Cacique' y los polémicos números que ha mostrado Tapia estando en la banca alba.

Colo Colo anotó una nueva derrota por el campeonato nacional y en su propia casa, el estadio Monumental. Esta vez fue Deportes Antofagasta quien le amargó la tarde al 'Cacique' y terminó dándole vuelta un partido por 4 a 3 que los dirigidos por Héctor Tapia tenían dominado en la primera mitad.

El triunfo de la escuadra de la segunda región no sólo alejó a Colo Colo de la lucha por el campeonato y la clasificación a torneos internacionales, sino que además sumó un nuevo dolor de cabeza para el club, pensando en el poco recambio que posee el plantel titular y la difícil misión de remontar la llave ante Palmeiras en Sao Paulo por Copa Libertadores.

Como siempre Bianchi y Márquez comentaron el presente del fútbol chileno en EPA! y esta vez con datos y números reflexionaron sobre el pésimo momento que viven los de Macul. "Han jugado 2 partidos en 25 días. Es impensado que cualquier profesional del fútbol esté agotado por jugar tal cantidad de encuentros", comenzó diciendo Bianchi. "Lo de Colo Colo es bien calamitoso. De 13 partidos jugados ha perdido 6, ganado 5 y empatado 2", añadió el periodista poniendo énfasis en los malos números que el técnico Tapia ha tenido al mando de la banca alba. "Le han hecho 20 goles y ha marcado 10", dijo Bianchi, recordando que uno de los máximos atributos por los que el ex arieste colocolino volvió nuevamente a la banca fue por su juego "más equilibrado".  

Pero para Bianchi el principal responsable del mal momento del 'Cacique' tiene nombre y apellido. "El retorno de Tapia fue gracias a Ruiz Tagle. Colo Colo no ha mejorado. Es más pero desde que llegó Ruiz Tagle, sólo han tenido problemas; con la organización, las autoridades, con los otros equipos, etc", aseguró la voz del 105.3. "En todos estos meses el remedio ha sido peor que la enfermedad", cerró diciendo Bianchi, identificando los que para él son los protagonista del mal momento albo.

Escucha el análisis de Felipe Bianchi en EPA! haciendo clic acá

Etiquetas

Cargando...