Bianchi sobre la ausencia de Díaz en 'La Roja': "Si el problema de no tenerlo es Rueda, pues que se vaya Rueda"

12/12/2018

Bianchi sobre la ausencia de Díaz en 'La Roja': "Si el problema de no tenerlo es Rueda, pues que se vaya Rueda"

El periodista de Sonar FM reflexionó sobre los halagos que Juan Román Riquelme dedicó al mediocampista chileno y sobre su inexplicable ausencia de las nóminas de Reinaldo Rueda.

Marcelo Díaz fue nuevamente alabado. Pero esta vez los halagos no vinieron de cualquiera; fue el propio ídolo de Boca Juniors y la selección argentina, Juan Román Riquelme quien puso al chileno como un ejemplo del buen fútbol. "Ver al cinco de Racing, al chileno Díaz, él no te da la pelota si no hasta que se la puedas devolver, y eso para mí es jugar al fútbol. 'Tomá, yo te la doy, pero me la podés dar de nuevo si vos no podés seguir'", es lo que hace y esa es mi manera de ver el juego", señaló el talentoso ex mediocampista trasandino.

En la edición de este miércoles de EPA! Felipe Bianchi tomó las palabras de Riquelme y reflexionó no sólo sobre las características de Díaz si no además sobre la ausencia del jugador en las nóminas de "La Roja" de Reinaldo Rueda. "En el único país del mundo que existen dudas sobre su presencia es acá", comenzó argumentando Bianchi para luego recordar que durante muchos años "la estructura de la selección partía con Marcelo Díaz"

"En Argentina es considerado una estrella y a partir de eso lo que quiero decir es que él es muy importante para la selección", afirmó. "Si el problema de no tener a Marcelo Díaz en la selección chilena es el Profesor Rueda, pues que se vaya Rueda", sentenció el periodista sobre la ausencia del aclamado mediocampista nacional en el paupérrimo presente de nuestra selección.

Escucha el comentario de Felipe Bianchi en EPA! haciendo clic acá

Etiquetas

Cargando...