Bianchi destrozó a Colo Colo tras eliminación de la Libertadores: "Es un literal retroceso"

04/10/2018

Bianchi destrozó a Colo Colo tras eliminación de la Libertadores: "Es un literal retroceso"

El conductor de EPA! en Sonar encontró impresentable el planteamiento del cuadro albo ante Palmeiras en Sao Paulo.

Colo Colo no logró el milagro en Sao Paulo. No estuvo ni cerca. Palmeiras le volvió a ganar 2-0 en un partido en donde los albos jamás representaron una amenaza para el cuadro brasileño, que controló todo el encuentro con total comodidad y dejó eliminado al último equipo chileno en esta Copa Libertadores.

Pese a la narrativa destacando el paso de Colo Colo a cuartos de final del torneo, nuestro Felipe Bianchi encuentra que esto no puede distraer del masivo fracaso que representó el planteamiento del 'Cacique' durante esta Libertadores:

"Pobre propuesta y partido. Lectura tímida,tibia,con muy poco protagonismo y riesgo. 3 centrales y 3 contención que no llegan nunca,sin punteros,con un solo delantero. Mal trabajadas variables tácticas. Volvimos a los tiempos de esperar el milagro o el cuevazo. Literal retroceso", sentenció en un largo análisis por Twitter.

Los dardos de Bianchi estuvieron principalmente dirigidos al DT Héctor Tapia y al esquema conservador que eligió para un partido supuestamente decisivo:

"'El partido más importante de los ultimos 20 años' decían ellos ¿y se dan el lujo de improvisar,de usar por 1ra vez en el año a Campitos y a Suazo,de jugar con 3 contención que no llegan, de sacrificar a Valdivia dejandolo solo y de poner un único, miserable y abandonado delantero?".

Como ya había adelantado, Bianchi también consideró el fracaso de Colo Colo una prueba de que 'dosificar' los partidos es una estrategia terrible que por lo general no trae buenos resultados. Un análisis duro y sin rodeos ante lo que sucedió en Copa Libertadores.

Lo puedes ver aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...