Azul Azul logra acuerdo con Atlas: Ángelo Henríquez vuelve a la U en reemplazo de Mauricio Pinilla SonarFM - 105.3
Azul Azul logra acuerdo con Atlas: Ángelo Henríquez vuelve a la U en reemplazo de Mauricio Pinilla

05/08/2018

Azul Azul logra acuerdo con Atlas: Ángelo Henríquez vuelve a la U en reemplazo de Mauricio Pinilla

Sólo falta la firma del atacante para concretar su regreso al club.

Tras la mediática salida de Mauricio Pinilla, Universidad de Chile ya tiene su reemplazante. Ángelo Henríquez, el delantero que hasta ahora milita en el fútbol mexicano regresará a su casa tras dejarla en 2012 para emprender rumbo al Manchester United.

Henríquez tendría planeado arribar a Chile este domingo luego que Azul Azul lograra un acuerdo con Atlas para la compra de una parte del pase de Henríquez para reemplazar a "Pinigol".

Recordemos que el ariete nacional, vuelve a la U con 24 años y con campañas no muy buenas desde el extranjero, donde no pudo consagrarse como sí lo hizo en el club que lo formó como futbolista profesional antes de partir. 

Según informó Emol, desde el club mexicano señalaron que "las negociaciones han sido de mucho entendimiento entre ambas partes, y se decidió que ellos pagaran un porcentaje importante del pase del jugador. En las próximas horas debería quedar todo listo". Mientras que desde la U, revelaron que "está cerrado de palabra. Estamos esperando las firmas correspondientes para sellar todo".

 

Etiquetas

Cargando...