Axl Rose se la juega: "Freddie Mercury es el mejor frontman de todos los tiempos"

27/11/2018

Axl Rose se la juega: "Freddie Mercury es el mejor frontman de todos los tiempos"

La voz de Guns N' Rose además agregó que Queen es la mejor banda de todos los tiempos.

Convulsos han sido los últimos días de Axl Rose. El lunes pasado tras tocar en un show en Abu Dhabi, el líder de Guns N' Roses  terminó interrumpiendo su presentación y asumiendo que se encontraba "gravemente enfermo". Tras el incidente, Rose dio una extraña entrevista a un medio de comunicación local en donde reveló quién era para él, la mejor banda y el mejor frontman de la historia.

"Para mí, es fácil", respondió de entrada. "Queen es la mejor banda y Freddie [Mercury] es el mejor frontman de todos los tiempos. La banda es la mejor porque abarca muchos estilos diferentes", añadió a revista Atlas.

Además se le consultó acerca de su ciudad favorita para tocar a lo que el vocalista respondió: "Nueva York siempre será especial para mí. Cuando estábamos en Los Ángeles, tocábamos en la escena de los clubes de Hollywood, pero en Nueva York es donde queríamos estar. Hemos hecho muchas actuaciones allí a lo largo de los años, la ciudad tiene muchos recuerdos".

Tal como te contamos, el líder de Guns N 'Roses debió abandonar el escenario de su show en medioriente, pero aún así logró interpretar 17 canciones; a pesar de "haber estado vomitando durante las últimas cinco horas".

Etiquetas

Cargando...