Autoridades exigen prueba de ADN a Cristiano Ronaldo tras ser acusado de violación

11/01/2019

Autoridades exigen prueba de ADN a Cristiano Ronaldo tras ser acusado de violación

Modelo estadounidense asegura que el futbolista portugués la abusó sexualmente durante una fiesta en Las Vegas el 2009.

El destape de escándalos sexuales en el mundo del espectáculo ahora ha llegado hasta el fútbol, en donde una de las estrellas más grandes del planeta se encuentra en tela de juicio por presunta violación.

Cristiano Ronaldo fue acusado por la modelo Kathryn Mayorga de abusarla sexualmente tras asistir juntos a una fiesta en Las Vegas en el 2009. Ante la denuncia, autoridades de 'La Ciudad Del Pecado' han iniciado un proceso con la policía italiana para obtener una muestra de ADN del jugador de la Juventus,

La prueba genética busca demostrar coincidencia con lo encontrado en el vestido de la joven denunciante, algo que aseguran que es un procedimiento en cualquier caso de denuncia de agresión sexual.

Por su parte, representantes de Ronaldo no niegan que el portugués haya estado con Mayorga la noche de la presunta violación, pero sí aseveran que la relación sexual fue consensuada.

El astro futbolero ha contratado a un poderoso equipo legal para hacer frente a las acusaciones. Probablemente sigamos escuchando del caso por un buen tiempo.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...