AUDIO | Las bandas que dejaron en la quiebra a los conductores del Radiotransmisor SonarFM - 105.3
AUDIO | Las bandas que dejaron en la quiebra a los conductores del Radiotransmisor

25/10/2017

AUDIO | Las bandas que dejaron en la quiebra a los conductores del Radiotransmisor

Alfredo Lewin y Pancho Reinoso revelaron los grupos que les han costado más dinero.

Es frecuente que los fanáticos de la música hablemos de cuánto 'sufre nuestra billetera' cuando la cartelera de conciertos es tan abarrotada como la que se viene por delante. Sí, puede ser considerado un 'buen problema', en el sentido de que Chile es anfitrión de la mayoría de los mejores shows del planeta cuando hace 20 años apenas nos consideraban en las rutas de giras mundiales, pero eso no significa que algunos desembolsemos sumas considerables para poder ver a todas nuestras bandas favoritas.

Hoy les preguntamos en el Radiotransmisor cuál es la banda que los dejó a ustedes en la quiebra, por lo que nuestros conductores quisieron contarles también sus propias experiencias musicales que han resultado en su 'bancarrota'. 

En el caso de Alfredo Lewin, su experiencia con Anthrax en el 2005 fue bastante atípica: No perdió dinero porque gastó mucho en la entrada, sino que porque fue uno de los organizadores del concierto cancelado en el Estadio Víctor Jara, el cual le provocó un duro golpe del cual le costó recuperarse.

A cambio, la historia de Pancho Reinoso es más acorde a un fanático que realmente le gusta ver a su banda favorita: Ha presenciado a Bad Religion 24 veces en vivo, viajando por todo el mundo y gastando hasta el pie de una casa para poder estar frente a Greg Graffin y compañía.

Escucha sus historias aquí.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...