Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de octubre de 2018

Arda Turán: la ex figura del Barcelona que arriesga 12 años de cárcel por incidentes en una discoteca turca

El hoy jugador del Basaksehir de Estambul, además se encontraba armado al momento del incidente.

El ex mediocampista del Barcelona, Arda Turán, se encuentra surcando el problema de su vida por estos días. La semana pasada y tras asistir a una discoteca en Estambul se vio inclucrado en un confuso incidente con el popular cantante turco, Berkay Sahín.

Todo comenzó cuando el ex Atlético de Madrid se acercó a una mujer en el centro nocturno para "dárselas de galán", desconociendo que se trataba de la pareja del famoso compositor. La situación subió de temperatura cuando Berkay recriminó a Turán por al flagrante acoso; el volante no toleró el trato del músico y le propinó un combo en el rostro, fracturándole la nariz, según indicó la prensa local durante esta jornada. 

Para peor, la trifulca no terminó ahí. Según diversas versiones el hoy jugador del  Basaksehir de Estambul, se encontraba armado y tras el incidente habría ingresado al hospital donde se encontraba recibiendo atención Sahin, revoleando una pistola

La Fiscalía correspondiente se hizo cargo del hecho tras las acusaciones del compositor y según medios de comunicación locales, Turan, enfrenta una sentencia de 12 años y medio de prisión si toma en consideración los delitos de acoso sexual, posesión de un arma sin licencia, lesiones deliberadas y alteración del orden público.

Esta no es la primera vez que el futbolista se ve involucrado en polémicas. En 2017 ahorcó a un periodista durante un viaje de la selección, lo que terminó en una sanción que le significó la expulsión del combinado nacional.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol