Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de agosto de 2018

Arctic Monkeys habló sobre sus gustos musicales y reveló cuáles son sus 5 canciones favoritas

Alex Turner y Matt Helders visitaron Beats 1 para conversar sobre lo que hoy por hoy escuchan y da sentido y sonoridad a su último disco 'Tranquility Base Hotel & Casino‘.

Es raro saber a ciencia cierta qué música escuchan tus artistas favoritos. Pocas veces accedemos al íntimo mundo que conecta a los músicos con sus composiciones y experiencias de vida, siendo una verdadera incógnita su relación con los artistas que influyen en sus discos y diario vivir.

Pero a veces esta norma se suele evadir. Alex Turner y Matt Helders de Arctic Monkeys visitaron el programa de Matt Wilkinson en Beats 1 Radio para precisamente hablar sobre esto en la sección 'Five Best Songs'. Tanto el vocalista como el baterista dieron muestra de su amplio conocimiento musical y además sorprendieron con bandas y solistas que no están en el radar de todos y además que dan mucho sentido a la actual sonoridad de la banda.

Canciones que van desde clásicos del lounge a bandas sonoras de películas, pasando por el indie europeo hasta el soul de Yorkshire; así de variado es el espectro musical que hoy por hoy escucha y cultiva Arctic Monkeys.  

Las elecciones de la banda fueron:

The Nude Party – 'Chevrolet Van'
Leon Russell - 'Shootout on the plantation'
Juniore - 'À la plage'
Ennio Morricone - 'Una Spiaggia a Mezzogiorno'
Joe Cocker - 'Just Like a Woman'

The Nude Party – 'Chevrolet Van'

Leon Russell - Shootout on the plantation

Juniore – 'À la plage'

Ennio Morricone - 'Una Spiaggia a Mezzogiorno'

Joe Cocker Just Like A Woman

SEGUIR LEYENDO