Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de octubre de 2016

Antiguo baterista de Pearl Jam no está tan contento con nominación al Salón de la Fama

Dave Abbruzzese hizo sus descargos en redes sociales al enterarse de la noticia.

Esta semana se dieron a conocer los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll y una de las bandas más destacadas en la lista, es Pearl Jam. La noticia puso contentos a los miles de fanáticos y, seguramente a Eddie Vedder y compañía... pero no hizo tan feliz a su ex-bateristaDave Abbruzzese.

Como cada año, la organización a cargo de las nominaciones, contabilizó a los integrantes de la banda que entrarían al Salón y ellos son: Eddie Vedder, Mike McCready, Jeff Ament, Stone Gossard, y los bateristas Dave Krusen y Matt Cameron. Pero esta lista deja a tres ex-integrantes de la banda fuera de la inducción. Uno de ellos es Abbruzzese, que no se quedó de brazos cruzados.

El músico detrás de las baterías de Vs. y Vitalogy no tardó en comentar a través de su cuenta en Facebook lo que él opina de la nominación de la banda:


Pese a haber grabado sólo dos discos de estudio de la banda, Abbruzzese es uno de los ex-integrantes más queridos y valorados por los seguidores de Pearl Jam que, seguramente también esperan que, de ser inducidos, Vedder y compañía "hagan lo correcto".

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pearl Jam