Amigos por siempre: Brad Pitt hará documental sobre Chris Cornell

14/02/2019

Amigos por siempre: Brad Pitt hará documental sobre Chris Cornell

El actor prestará tributo al fallecido líder de Soundgarden con una película de no ficción repasando su vida.

Incluso antes de conocerse, Brad Pitt se declaraba como uno de los mayores fans de Chris Cornell en los años 90. En el 2004, el actor se declaró como 'seguidor de todo lo que (Chris Cornell) hace', y ya para el 2009, ambos compartían juntos a través de eventos familiares. Los dos apoyaron sus proyectos mutuamente a lo largo de los años, y después de la muerte de Cornell, Pitt ha sido visto frecuentemente sacando de paseo a los hijos de su fallecido amigo. Por supuesto, también fue parte del concierto tributo 'I Am The Highway' hace tan solo algunas semanas. 

Ahora, a casi 2 años de su partida, Pitt prepara un nuevo homenaje para su viejo amigo. Según informó Variety, el actor está trabajando en un documental dedicado a la vida y obra de Cornell, el cual estará dirigido por Peter Berg ('Hancock', 'Lone Survivor') y producido por el propio Pitt.

Representantes de Cornell confirmaron que la cinta ya se encuentra en proceso de filmación, pero no dieron detalles sobre título ni posible fecha de estreno. También trascendió que la viuda del hombre de Soundgarden, Vicky, hará de productora junto a Pitt.

De cualquier manera, con tanta gente que amó a Chris Cornell involucrada en el proyecto, suponemos que algo bueno saldrá. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...