Amigos despiden a fallecido compañero con emocionante versión de Mr. Brightside SonarFM - 105.3
Amigos despiden a fallecido compañero con emocionante versión de Mr. Brightside

01/04/2016

Amigos despiden a fallecido compañero con emocionante versión de Mr. Brightside

Un triunfante karaoke con el clásico de The Killers se tomó este velorio irlandés

Nunca es fácil perder a un ser querido, pero a veces hay algo que nos permite hacerlo un poco más llevadero. Un buen ejemplo es el de estos amigos irlandeses, que en el velorio de un compañero recientemente fallecido descubrieron el poder curativo de la música (y de paso se convirtieron en viral).

En medio de una junta para despedir a su amigo Ger 'Farmer' Foley, fallecido a los 45 años, un tal Brian O'Sullivan decidió transformar la tristeza en celebración, guiando a los asistentes en una conmovedora versión de Mr. Brightside de The Killers (que aparentemente era la canción favorita de Foley). Durante su interpretación, O'Sullivan se saca la camisa e incluso hace crowd-surfing, en uno de los velorios más atípicos que hayamos visto. 

El video recorrió el mundo y llegó a los mismísimos Killers, quienes aplaudieron la versión a través de su twitter y le ofrecieron a O'Sullivan reemplazar al vocalista Brandon Flowers si algún día les falla. Un testimonio más de lo linda que puede llegar a ser la música, que puedes ver a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...