Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de noviembre de 2018

"Ámense mientras puedan": Phil Anselmo recordó su historial de peleas con Vinnie Paul a meses de su muerte

El ex vocalista de Pantera reflexionó sobre la muerte del baterista y su eterna disputa tras el fallecimiento de Dimebag Darrell.

A sólo algunos meses de la muerte del baterista y cofundador de Pantera, Vinnie Paul; el histórico vocalista de la agrupación, Phill Anselmo se refirió al fallecimiento del músico y a las continuas peleas entre ambos tras el asesinato de Dimebag Darrell en 2004. 

Paul se llevó a la tumba el perdón a Anselmo, a quien siempre culpó por la muerte de su hermano, tras la disolución de la banda y la posterior conformación de Damageplan"Si Phil Anselmo no hubiera dejado Pantera, Darrell no habría estado tocando en aquel cuchitril de mierda donde aquel tío pudo acabar con él", comentó la familia del guitarrista hace algunos años sobre el trágico hecho.

Aún así, en una sesión de preguntas y respuestas en la convención de Rock and Roll de Spooky Empire del mes pasado en Florida, Anselmo se refirió por primera vez en profundidad sobre todo el embrollo y en específico sobre cómo le afectó la repentina muerte de Vinnie Paul

"Estaba ocupado rehabilitándome la espalda. Había tenido un gran día de ejercicios; luego recibí la noticia sobre Vince y me desinflé, hombre", comenzó diciendo Anselmo. "A pesar de todas nuestras diferencias, solo sé esto: La amargura fue tan jodidamente dura porque vino desde un lugar del amor. Nos amamos tanto que cuando las cosas van mal en una banda es como triplicar la negatividad, me entiendes?", agregó.

"Es un dolor que no desearía a nadie. Entonces, les pido a todos un favor: ámense mientras puedan", reflexionó el músico sobre su triste situación y pidiéndole a los asistentes que dejaran de lado "todas las malditas peleas y divisiones".

Revisa el conversatorio completo con Phil Anselmo a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pantera