Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de diciembre de 2017

¿Alguien dijo Valle de la Luna? David Gilmour pasará la Navidad en San Pedro de Atacama

Lo más cercano que hemos estado al mítico rumor que une a Pink Floyd y Chile.

No está muy claro de dónde surgió, pero es uno de los mitos más prominentes entre los fans del rock nacional: Pink Floyd y su nunca concretado show en el Valle De La Luna. Desde hace décadas que se decía entre algunos fans (algo ingenuos) que la banda británica tocaría 'Dark Side Of The Moon' completo en el lugar, debido a que...bueno, 'Valle De La Luna', 'Dark Side Of The Moon' ¿Se entiende, no?

La cosa es que obvio que nunca pasó, pero ahora, en pleno 2017, estamos más cercanos que nunca a esa postal imaginada, aunque no se concretará bajo la forma que algunos esperaban.

Como recordarán, David Gilmour llegó a Chile el viernes pasado para estar algunos días de vacaciones con su familia. El músico partió inicialmente a Torres Del Paine, pero según La Tercera, esta semana viajará a San Pedro de Atacama, en donde pretende pasar la Navidad.

Considerando que San Pedro está a solo 13 kilómetros del Valle De La Luna, no sería de extrañar que el buen David pasara por esos lados. Al menos POR FIN habrá un ex Pink Floyd en el lugar. 

SEGUIR LEYENDO