Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 14 de octubre de 2018

“Algo realmente estúpido”: así define Chris Evans su última línea como Capitán América

El actor anuncio su despedida del personaje hace algunos días.

Los fans aún no dejan de lamentar la despedida de Chris Evans a su trabajo como Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hace algunos días, el actor que se ha puesto en la piel de Steve Rogers desde 'Capitán América: The First Avenger' anunció que, tras las filmaciones de 'Avengers 4', su contrato con Marvel Studios llegó a su fin.

Y pese a que la cuarta entrega de los Vengadores verá la luz en la pantalla grande el próximo 2019, Evans decidió entregar un pequeño adelanto de lo que fueron sus últimos momentos como el superhéroe.

"Fue algo realmente estúpido, era algo realmente tonto. Lo que probablemente tampoco pueda revelar", confesó el actor en ACE Comic Con sobre la última escena que grabó para la película.

Evans explicó que "fueron re-filmaciones así que se hacen estos pequeños arreglos y cosas, y son solo cosas pequeñas que necesitan" y agregó que "podría haber sido una línea para Paul Rudd (Ant-Man). Él no estaba allí, pero era una línea estúpida. La línea no fue memorable para mí. El día fue más memorable que la línea".

SEGUIR LEYENDO