Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de mayo de 2018

Alfredo Lewin conducirá la próxima entrega de los Premios Pulsar

El evento, que se realizará el próximo jueves 14 de junio, contará con homenajes a Tiro de Gracia y Los Ramblers. La voz de Sonar FM será el anfitrión de la gala oficial.

En muy pocas semanas una nueva edición de los Premios Pulsar volverá a ser transmitida. La cuarta entrega de este popular evento musical será realizada por TVN y este año traerá sorpresas; una de ellas nos pone muy contentos y será la inclusión de Alfredo Lewin como conductor y anfitrión de la ceremonia que premia a los músicos chilenos.

El evento, que se realizará el próximo jueves 14 de junio, contará con homenajes a Tiro de Gracia y Los Ramblers. "Este proyecto ha crecido mucho y nos ha traído nuevos desafíos. Por esto, la parte televisada del premio se ha convertido en un programa en vivo", indicó Horacio Salinas, presidente de la SCD, entidad que entrega los premios.

Este año las 23 categorías serán repartidas en dos turnos. El 12 de junio, se entregarán los premios a las primeras 13 categorías, en una ceremonia conducida por el periodista Manuel Maira y que será transmitida vía streaming por el sitio de TVN.cl. Dos días después se realizará la gala oficial que será conducida por la voz de Sonar FM y presentada por diversos artistas nacionales. 

 

SEGUIR LEYENDO