Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de agosto de 2017

Alberto Mayol por audios: "No me arrepiento ni un segundo de haber mandado el mensaje"

El ex pre candidato presidencial acusó una 'operación'.

"Le mandé un audio a cada diciendo '¿de verdad este es el juego? De verdad no'. No me arrepiento ni un segundo de haber mandado el mensaje", fueron las palabras de Alberto Mayol para responder a la polémica que involucra el fin de su candidatura parlamentaria por el Frente Amplio.

En conversación con Sonar Informativo, el pre candidato presidencial relató el episodio de los audios que envió a Natalia Castillo, quien será candidata al parlamento por Revolución Democrática, en el cupo de buscaba Mayol, y también el mensaje que mandó a Giorgio Jackson.

El sociólogo indicó que estaba en su trabajo cuando no pudo contestar el teléfono. Después, mientras iba en el metro, logró responder un llamado: "Si yo no contesto, la portada de La Segunda en vez de ser un conflicto político, se transformaba en una denuncia y me aniquilaban políticamente en dos segundos. Me parecía obvio que esto era una operación", dijo frente a las denuncias de 'amedrentamiento' que corrían en su contra. 

"Hablé con todas las fuerzas políticas. Habían cuatro partidos en oferta y yo había hablado con todos. Lo único que hice fue hablar con RD, que no sabía cuántos cupos parlamentarios tenían", dijo el ex candidato quien negó totalmente haber solicitado a Castillo bajar su candidatura para ingresar una propia.

"El viernes a nadie le dolió mi audio, les dolió el sábado", dijo Mayol fundamentando esta posible 'operación' en su contra. "Quien lidera este tema de los audios es Rodrigo Echecopar, por confesión propia", añadió.

Sobre su futuro político, el ex presidenciable dijo que "descarto ser candidato por fuera del Frente Amplio". 

Escucha la entrevista completa acá

SEGUIR LEYENDO