Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de agosto de 2018

Al igual que San Lorenzo, ahora Independiente buscará ganar por secretaria en Copa Libertadores

El 'Rojo' de Avellaneda buscará cambiar el empate y ganar por 3 a 0 dada la inclusión fuera de norma del jugador Carlos Sánchez en la escuadra brasileña.

Una nueva disputa en el fútbol sudamericano está a punto de comenzar. Tras el empate a cero entre Independiente y Santos de Brasil por Copa Libertadores, la escuadra de Avellaneda pedirá a la Conmebol ganar por 'secretaría' tal como lo hiciera San Lorenzo hace algunos días ante Deportes Temuco por Copa Sudamericana.

Hace algunos minutos la Conmebol aceptó llevar a cabo la moción pedida por la escuadra trasandina tras infringirse "los Artículos 7.2 f), 7.2 j) y 19 del Reglamento Disciplinario", según informó el ente rector del balompié sudamericano.

El motivo fue la inclusión del charrúa Carlos Sánchez en el equipo de Santos durante el empate sin goles ocurrido ayer martes en el estadio Libertadores de América de Buenos Aires

"Cuca, entrenador del Peixe, incluyó en el equipo titular al mediocampista Carlos Sánchez, sin saber que había sido expulsado en el último encuentro que había disputado por Conmebol con la camiseta de River, el 26 de noviembre del 2015 ante Huracán por Copa Sudamericana", consignó TyC Sports a través de su sitio en donde detalla los motivos del equipo donde militan los chilenos Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández.

En el mismo medio se detalla que la esperanza del cuadro carioca para no recibir la sanción es que "en 2016, Conmebol redujo las sanciones a la mitad de todos los jugadores. Pero la duda de Independiente radica en saber cuántas fechas recibió el futbolista por aquella expulsión, ya que esto nunca salió en el boletín oficial", según informó Olé. Desde Santos dicen que una, por lo que con el "favor" de la Conmebol ya está libre de culpa

Por su parte el 'Rojo' seguirá con su misión por quedarse con los puntos y un 3 a 0 a su favor, pase lo que pase, según consignó Olé.

SEGUIR LEYENDO