Adiós payaso: Jared Leto ya no será más el Guasón

14/02/2019

Adiós payaso: Jared Leto ya no será más el Guasón

Warner decidió no seguir adelante con la versión del enemigo de Batman interpretada por el ganador del Oscar.

Cuando se anunció que Jared Leto sería el icónico Guasón en el 'Universo Cinematográfico de DC', las expectativas eran altas. Después de todo, Leto es un actor sólido con potencial para meterse dentro de sus personajes, y si hay un rol en el cine de superhéroes que requiere compromiso, ese es el famoso enemigo de Batman.

Sin embargo, Leto terminó sacando lecciones equivocadas de cómo interpretar al personaje: Su única aparición como el Guasón, en la olvidable 'Suicide Squad' (2016) es más caricaturesca que amenazadora, lleno de tics y detalles que buscan desesperadamente ser 'cool', pero sin la fuerza sobrenatural que aportó Heath Ledger o el carácter desquiciado de Jack Nicholson en el mismo rol.

Y bueno, ante la mala recepción de críticos y fans, sumado a los múltiples proyectos que el estudio Warner/DC tiene en carpeta, parece que los días de Leto como el Guasón ya están atrás. 

Según Forbes, la decisión responde a la 'secuela' de 'Suicide Squad' que prepara el director James Gunn ('Guardianes De La Galaxia'), la cual será realmente un reboot de la franquicia y no una continuación directa de la película anterior. De esta manera, Warner aprovechará de cambiar a varios personajes, incluyendo al Guasón.

La publicación también anuncia que el proyecto de una película con Leto y Margot Robbie como el Guasón y Harley Quinn fue cancelado, prefiriendo enfocar los esfuerzos de Robbie en la inminente 'Birds Of Prey', en donde repetirá el rol de Quinn.

Mientras tando, Warner sigue trabajando en la cinta 'Joker', un spin-off no relacionado con ninguna otra película en donde Joaquin Phoenix dará vida al payaso criminal. Ojalá sea más satisfactorio.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...