Adam Levine fue basureado por su 'ídolo' del rock tras show del Super Bowl

06/02/2019

Adam Levine fue basureado por su 'ídolo' del rock tras show del Super Bowl

El cantante de Maroon 5 sigue recibiendo críticas tras el tibio espectáculo que montó en Atlanta.

Han sido días difíciles para Adam Levine. El hombre de Maroon 5 ha recibido incontables críticas por aceptar que su banda tocara en el entretiempo del Super Bowl, un puesto que había sido rechazado por numerosos artistas en protesta a las políticas racistas de la NFL. Para peor, el show de Maroon 5 fue además bombardeado por ser 'predecible' y 'poco espectacular', haciendo que todo el asunto no valiese mucho la pena.

Ahora, para colmo, Levine además es ninguneado por figuras del rock, que le recuerdan que hace tan solo algunas semanas aseguró que el rock estaba muerto. Más encima, también recibió basureos de quien supuestamente es uno de sus ídolos rockeros: Jay Jay French, el guitarrista clásico de Twisted Sister.

A través de un largo post en Facebook, French reveló que Levine se le acercó hace años para revelarle que él fue su inspiración para aprender a tocar guitarra:

"Conocí a Adam hace unos 15 años. Me contó que la primera canción que aprendió a tocar en guitarra fue 'I Wanna Rock' ¡Mi hija estaba impresionada!".

Sin embargo, French no tiene muy buenos comentarios para la presentación de Maroon 5 en el Super Bowl:

"Lo que Maroon 5 hizo en 15 minutos fue mezclar la vergüenza del video de 'Rock Me Tonite' de Billy Squier con esa vez que Beavis & Butthead usaron poleras de Winger. O sea, es como matar 3 carreras de una... Poniendo de lado el horriblemente aburrido juego, no creo que Adam y compañía sobrevivan a los comentarios negativos... Dado que las redes sociales son inclementes, no veo cómo podrían recuperar la credibilidad (si es que alguna vez tuvieron una). No estoy bailando en su tumba, pero estaré aquí sentado esperando a ver cómo se recuperan".

Un poco duro ¿No? Bueno, cosechas lo que siembras. Puedes leer su mensaje completo aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...