Adam Levine aseguró que “el rock no está en ninguna parte” y Corey Taylor arremetió con todo

01/12/2018

Adam Levine aseguró que “el rock no está en ninguna parte” y Corey Taylor arremetió con todo

El vocalista de Maroon 5 señaló que el hip-hop es el género más inspirador.

Los recientes dichos de Adam Levine no pasaron inadvertidos. En entrevista con Variety, el vocalista de Maroon 5 disparó contra el rock y aseguró que el género más inspirador es el hip-hop "imperfecto y real".

Ante la pregunta sobre en qué género ubicaría a su banda, Levine aseguró que Maroon 5 "siempre ha buscado el hip-hop, el R&B, todas las formas rítmicas de la música" desde su primer disco. Pero luego lanzó algunos negativos comentarios sobre el rock.

"El rock no está en ninguna parte, realmente", señaló Levine y agregó que "no sé dónde está. Si está cerca, nadie me ha invitado a la fiesta". Pero su critica, lejos de pasar desapercibida, motivó a más de alguno a salir en defensa del género.

Uno de ellos fue Corey Taylor. El vocalista de Slipknot recurrió a sus redes sociales para enviar un claro, pero duro mensaje a Levine. "Sólo porque dices que tienes 'Moves Like Jagger' (movimientos como los de Jagger) no significa que estás ni CERCA DE ROCKEAR como Jagger", publicó Taylor a través de su cuenta de Twitter.

"Díganle a ese imbécil que vuelva al maldito 'The Voice'", señaló para terminar Taylor, haciendo referencia al programa de televisión en el participó Levine.

Etiquetas

Cargando...