Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de agosto de 2018

A 30 años, Don Francisco se disculpó con Necrosis por cómo los trató en Sábados Gigantes

El animador se burló de la banda de thrash metal cuando pasaron por su programa en 1988.

Corría 1988 y el metal no era tan popular en Chile como lo es hoy en día. Fue en ese contexto que los pioneros de Necrosis aparecieron en 'Sábados Gigantes', aunque su experiencia en el programa de Don Francisco es infame hasta el día de hoy: El animador los interrumpió constantemente, se burló de su música y de su estilo de vestir, y entre tantas bromas, la banda de thrash metal se fue sin tocar.

Ahora, a 30 años de se incidente, fue Don Francisco quien reconoció haberse equivocado. En su programa 'Qué Dice El Público', el animador hizo un mea culpa con respecto a la situación, luego de revelar que intentó contactar al vocalista para que viniera a su actual show pero éste se negó rotundamente:

"Debo decir, eran programas en vivo y en la improvisación una cruza el límite y se equivoca y no puede echar pie atrás. Al final después de haber hecho esta broma, debí haber escuchado esta banda y haber respetado lo que hacían", comentó.

Don Francisco finalmente pidió disculpas por el hecho: "Yo me quiero disculpar porque los animadores, hacemos cosas para divertir no para herir, pero cebado por el aplauso, por la sonrisa, empujamos más el aplauso, la sonrisa y, dañamos sin darnos cuenta. Como animador no lo hice bien".

Puedes ver la 'presentación' de Necrosis en Sábados Gigantes aquí abajo:

 

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO