Johnny Herrera en picada contra Valdivia por críticas a Pizzi: "Bordea lo mala clase"

22/12/2017

Johnny Herrera en picada contra Valdivia por críticas a Pizzi: "Bordea lo mala clase"

El guardametas rechazó los dardos que algunos compañeros de la Selección han formulado contra el ex DT.

La salida de Juan Antonio Pizzi de la banca de La Roja estuvo marcada por una fuerte polémica. No solo el proceso del entrenador al mando de la selección fracasó a la hora de hacer clasificar a una de nuestras generaciones más talentosas al mundial de Rusia 2018, sino que poco tiempo después aceptó un trabajo como DT de Arabia Saudita que SÍ lo tendrá presente en la Copa del Mundo. 

Esto inspiró duras críticas de Jorge Valdivia contra la labor de Pizzi, cuestionando su compromiso con la selección en un primer lugar. Sin embargo, el ex técnico de Chile encontró un defensor en el camerín nacional: Johnny Herrera, que se fue en picada contra aquellos que levantaron la voz contra Pizzi cuando éste ya se había ido.

En entrevista con La Tercera, el meta de Universidad de Chile dijo sobre los dardos contra Pizzi: "Me pareció insólito, siendo que todos los que estuvimos ahí tuvimos la oportunidad de hablar frente a todos nuestros compañeros, frente al cuerpo técnico y no se hizo. Eso no me parece bien, me parece de poca monta".

Al ser consultado si se refería específicamente a Valdivia, Herrera remató: "Es que yo creo que bordeas lo mala clase cuando criticas de esa forma. Hubo un par más que sólo lo deslizaron, pero hacerlo tan acentuado como lo hizo Valdivia, sinceramente es porque estás actuando de mala forma, no sé si mala leche, pero sí con pocos valores".

Finalmente, la conclusión del arquero es definitiva: "Pizzi siempre fue un caballero con todos nosotros y una persona muy derecha. Entonces de ahí a salir hablando pestes de una persona que fue tremendamente correcta me parece de poca crianza y poca monta".

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...