Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de febrero de 2015

Los recomendados Jack Daniel's de Lollapalooza Chile 2015

Una selección de lujo para que te enteres de lo imperdible del festival.

Además de ser la temporada de regreso a la realizad, para los que vibramos con la música, marzo es el mes de Lollapalooza Chile. En preparación a las 2 jornadas de la quinta versión del festival en nuestro país, Jack Daniel's te tiene cubierto desde ya con un recomendado de los actos imperdibles para el 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins.

Congreso

45 años de historia y una veintena de discos sustentas la carrera de este monumento de la música chilena. Fusión de alto impacto para las masas. Pancho Sazo y sus partners de toda una vida prometen un viaje para los que asistan el 14 de marzo al Parque O'Higgins.

Pedro Piedra

En plena preparación de su cuarto disco en estudio, Pedro Piedra irrumpe en Lollapalooza para confirmar las credenciales que lo tienen posicionado dentro de las cartas más sólidas de la música chilena, de cara a la expansión regional ya firmado por Ana Tijoux, Gepe y varios otros.

Fernando Milagros

Con cuatro discos bajo el brazo y un estilo que funde el folclor nacional con elementos del pop y el rock, Fernando Milagros es uno de los nombres más aclamados del circuito local. Tras su debut en Lollapalooza Chile 2012, el cantautor vuelve al Parque O'Higgins promocionando Nuevo Sol, su más reciente lanzamiento.

The Kooks

Tras superar el revuelo causado por su debut y arrasar en, practicamente, cada rincón de Europa, The Kooks retorna a Santiago y aspira a canalizar todo el aprendizaje de estos años en su ventana más masiva por estos lares. En singles no se quedan y el plan apunta a brindar el show más redondo posible.

The Specials

Considerados como uno de los principales embajadores del ska con chispa punk, movida desarrollada en el Reino Unido a finales de los 70, The Specials esperan arrasar con su visión punk de la world music. Música y contenidos a disposición de las masas. Una propuesta hecha para festivales.


Nofx

La clásica banda californiana debuta en Lollapalooza y la oferta es clara: un circo irrestricto de punk rock y parte de uno de los catálogos más consistentes que el género ha presentado en décadas. Fat Mike promete un desmadre de aquellos.

Smashing Pumpkins

Billy Corgan no descansa en pos de derrumbar los prejuicios respecto al período más reciente del combo de Chicago. Dos discos en estudio más que aceptables y una sólida banda de acompañamiento son los argumentos que el genio tras Smashing Pumpkins pretende destacar en su retorno a Santiago, ahora en el marco de Lollapalooza.

St. Vincent

Aprovechando el impulso y el bagaje de David Byrne, Annie Clarke logró amplificar las virtudes del exitoso "Love This Giant" y escribir otra colección infalible de estribillos en clave pop. Todo apunta a que su show en Lollapalooza será una total fiesta. Acá la apuesta es a ganador.

Interpol
Directo desde Nueva York, Interpol nació como una de las cabecillas de la escena de la Gran Manzana a comienzos del nuevo milenio. En su tercera vez en nuestro país (y debut en Lollapalooza Chile) la banda de Paul Banks estará repasando su último disco El Pintor, un trabajo aplaudido por la prensa especializada que demostró su vigencia a más de 10 años de su primer álbum.

Kasabian

Tras la cancelación de lo que habría sido su primera vez en nuestro país en el 2012, Kasabian llega a Lollapalooza Chile por la revancha con su fanaticada local. Uno de los actos más populares del rock británico de los últimos 15 años, su despliegue escénico es una verdadera fiesta que encenderá la noche del Parque O'Higgins.

Jack White
Hay pocos nombres hayan hecho más por revivir la tradición del blues rock en el siglo XXI que Jack White. Ya sea con su trabajo en los White Stripes, The Raconteurs, The Dead Weather o su reciente y aclamada carrera solista, White se ha hecho nombre como un héroe moderno de la guitarra, y a 10 años de su debut por estos lados con los White Stripes, llegará a Lollapalooza Chile con un show de lujo que repasa lo mejor de su amplia carrera.

Robert Plant

Sin siquiera pensar en abusar de la nostalgia escrita por los históricos Led Zeppelin, Plant trae a uno de los escenarios principales de Lollapalooza "Lullaby and... The Ceaseless Roar", un trabajo fresco y atrevido, hecho para defender en directo. La crítica a su performance ha sido unánime: su clase permanece intacta.

Kings Of Leon

A casi 10 años de su debut en Chile, la banda liderada por los hermanos Followil llega a Lollapalooza como uno de los actos más exitosos del indie rock norteamericano. Lo suyo es adaptar las raíces del rock sureño estadounidense a un contexto fresco y moderno, y si su arsenal de hits sirve de prueba, la fórmula será ganadora a la hora de cerrar la fiesta en el Parque O'Higgins.

SEGUIR LEYENDO