Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 28 de mayo de 2016

Iggy Pop confirma debut en Chile junto a The Libertines

El ‘Padrino del Punk’ llega por primera vez a nuestro país en octubre acompañado de la banda de Pete Doherty.

Era uno de los que quedaban. Por nuestro país han pasado shows realmente históricos, pero nunca habíamos tenido la posibilidad de ver al mismísimo ‘Padrino del Punk’ en un escenario chileno, el hombre que definió al género junto a los imparables The Stooges y luego con su carrera solista. Bueno, la espera se acabó: Iggy Pop debuta en Chile este 10 de octubre, en un concierto que repasará lo mejor de su influyente carrera en el Movistar Arena.

No solo eso: La productora DG Medios confirmó que el recital de la ‘Iguana del Rock’ será junto a The Libertines, la banda británica liderada por Pete Doherty y Carl Barat y uno de los conjuntos más aclamados del rock de los 2000, que se reunió en el 2014 tras 10 años de actividad.

Iggy vendrá promocionando Post Pop Depression, el disco que trabajó con Josh Homme de Queens Of The Stone Age y que le ha traído las mejores reseñas de su carrera desde los aplaudidos discos que hizo junto a David Bowie a finales de los 70. La venta de entradas comienza el martes 31 de mayo a las 11 de la maña por sistema Puntoticket y puedes ver los valores más abajo. Repitámoslo todos juntos ¡IGGY POP VIENE A CHILE!

SEGUIR LEYENDO
Tags: Iggy Pop