Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de abril de 2016

Wolverine regresa en el nuevo trailer de X-Men: Apocalipsis

El querido personaje encarnado por Hugh Jackman hará una aparición en nueva cinta de la saga.

Considerando que solo en el primer semestre de este año hemos visto el estreno de Deadpool, Batman vs Superman y Capitán América: Guerra Civil, no los culpamos si sienten un poco de fatiga de superhéroes. El hecho de que X-Men ya vaya en su octava entrega (!!!) puede ser mucho para algunos, pero al menos las películas de este grupo de mutantes tienden a ser consistentes y disfrutables (exceptuando un par de casos).

Gran parte del éxito de la saga tiene que ver con la interpretación de Hugh Jackman como Wolverine, protagonista de facto de la mayoría de las cintas y que se ha convertido en un favorito de la crítica y el público. El actor ha dicho que planea retirarse del rol tras la próxima película en solitario de Wolverine, pero para nuestro alivio, Jackman acaba de ser confirmado en el trailer como parte de la nueva X-Men: Apocalipsis, que se estrena el 17 de mayo en nuestro país.

El nuevo trailer de la película expande un poco más la trama de la cinta, en donde los estudiantes del Profesor X deberán enfrentarse al titular Apocalipsis, el primer mutante de la historia. Aparte de Jackman, el elenco estará conformado por la generación 'joven' de X-Men, la misma que fue introducida en X-Men: Primera Generación (2011).

Puedes presenciar el regreso de Wolverine en el más reciente adelanto:

SEGUIR LEYENDO