Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de abril de 2016

Videos: Michael Stipe, Debbie Harry, Pixies y más rinden tributo a David Bowie

La primera noche de homenaje al Duque Blanco también contó con participaciones de Perry Farrell, Flaming Lips, Sean Lennon y varios más.

Hace menos de 3 meses que David Bowie falleció sorpresivamente tras una silenciosa lucha contra el cáncer, y el mundo se siente como un lugar distinto desde que no está con nosotros. Por eso mismo, el tributo anual que se le monta en Nueva York ha cobrado un carácter particularmente especial, extendido a 2 shows en el Carnegie Hall en donde varios de sus discípulos y contemporáneos se han reunido para repasar las canciones que hicieron del Duque Blanco una de las leyendas más grandes de la música.

El primero de estos conciertos se realizó ayer, con nombres como Michael Stipe (R.E.M.), J Mascis (Dinosaur Jr), Pixies, Sean Lennon, Debbie Harry (Blondie) y Perry Farrell realizando sus propias versiones de varios clásicos del Camaleón del Rock. Hoy se celebrará el segundo show, con una transmisión que podrás ver por Skype a cambio de una pequeña donación. Por mientras, puedes ver algunos clips de cómo procedió la primera jornada:

Michael Stipe - Ashes To Ashes

Pixies - Cactus (original de ellos, versionada por Bowie)

Debbie Harry - Starman

Flaming Lips - Life On Mars?

Perry Farrell - Rebel Rebel

J Mascis & Sean Lennon - Quicksand

J Mascis and Sean Ono Lennon! #Bowie #bowietribute

Un vídeo publicado por Andy Edelson (@andyedelson) el 31 de Mar de 2016 a la(s) 6:19 PDT

SEGUIR LEYENDO
Tags: David Bowie