Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de abril de 2016

VIDEOS - Las impresionantes reediciones de los 2 primeros discos de Metallica

James Hetfield y Lars Ulrich revelan todos los artículos dentro de los box sets de Kill 'Em All y Ride The Lightning

+Han pasado 8 años desde la última vez que Metallica sacó un álbum de estudio (no, ya no contamos la colaboración con Lou Reed), pero mientras seguimos esperando un retorno discográfico de los de San Francisco, James Hetfield y compañía tienen su atención en algo más por estos días: Las reediciones de lujo de sus 2 primeros álbumes, Kill 'Em All (1983) y Ride The Lightning 1985), que saldrán a la venta este 15 de abril.

El debut de la banda será reelanzado en una caja con 4 vinilos (el LP remasterizado + un registro en vivo doble de la época y un picture disc de Jump In The Fire), 5 CDs (el disco remasterizado + uno con mezclas alternas + 2 discos en vivo y un CD de entrevistas), un DVD (Live At The Metro en Chicago, 1983), un libro de tapa dura con fotos inéditas y un parche. Nada mal ¿Ah?

Esperen a escuchar lo que incluye la edición de Ride The Lightning: 4 vinilos (el LP remasterizado + vinilo doble de un show de la época y un picture disc de Creeping Death), 6 CDs (el disco remasterizado + un CD de demos + 3 discos en vivo y un CD de entrevistas), un DVD (Live at Metal Hammer Fest, 1985), otro libro de tapa dura con fotos inéditas, un mini-libro con letras escritas a mano y 3 posters de la época. 

Por si leer sobre todos los bonus de estas reediciones no calentó tus ánimos suficientes, Lars Ulrich y James Hetfield subieron un par de videos a Youtube en donde ellos mismos revisan los objetos contenidos en las cajas. Puedes verlos a continuación y revisar el tracklist más abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica