Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de mayo de 2015

Video - Peter Dinklage le canta a los personajes fallecidos en Game Of Thrones

El mismísimo Tyrion Lannister recuerda a sus compañeros caídos en la serie de HBO (Spoilers, obviamente)

Imagen foto_00000003No es fácil ser un fanático de Game Of Thrones. La serie (basada en la popular saga de libros de fantasía Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin) exhibe una frecuente crueldad contra sus espectadores y los personajes que conforman la historia, asesinando sanguinariamente a favoritos del público con tanta periodicidad que a estas alturas ya es un chiste recurrente el hecho de que no puedes sentirle cariño a ningún protagonista sin estar seguro de que pronto tendrá una muerte horrible.

SPOILERS DESDE AQUÍ EN ADELANTE.

Por fortuna, uno de los personajes más queridos por la audiencia sigue en pie en el quinto ciclo de la producción de HBO: Tyrion Lannister, el enano más indispensable de Westeros, interpretado con un carisma sobrehumano por el gran Peter Dinklage. Tyrion es de esos roles que te te recuerdan que, por todas las decapitaciones, destripamientos y apuñaladas en el corazón que abundan en los 7 Reinos, siempre hay alguien por el que puedes apostar dentro del extenso reparto de villanos detestables.

Dinklage, por supuesto, aprovecha el papel como si su vida dependiera de ello, convirtiéndose en la cara visible de Game Of Thrones. En el marco del Red Nose Day, un evento de caridad que se celebra este 21 de mayo para ayudar a niños caídos en la pobreza, el propio Tyrion despachó una canción recordando a los personajes que han sufrido la inclemencia de Game Of Thrones y, por supuesto, alabando su condición de sobreviviente. Puedes verla a continuación (más spoilers, obvio).

SEGUIR LEYENDO