Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de marzo de 2016

Video muestra las similitudes entre la primera Star Wars y The Force Awakens

La nueva entrega de la saga tomó más que una referencia de la cinta original.

Incluso si no te cuentas entre los millones de fanáticos de Star Wars, es probable que The Force Awakens no te haya dejado indiferente. La primera entrega de La Guerra De Las Galaxias en 10 años (y primera con los actores originales en más de 30), se convirtió para sorpresa de nadie en una de las cintas más exitosas de todos los tiempos, recaudando más de 2 billones de dólares en todo el mundo y cosechando los mejores comentarios para una película desde El Regreso Del Jedi (1983). Sin embargo, tanto los críticos positivos como los no tan convencidos concordaron en algo: La película realmente se parece a la primera Star Wars de 1977.

Tanto en puntos de trama como elementos visuales, la cinta de JJ Abrams parece ser un homenaje intencional a Star Wars: Una Nueva Esperanza, lo cual fue visto como un digno tributo por algunos y un decepcionante retroceso por otros. Ahora, en la semana en que El Despertar De La Fuerza es estrenada en DVD y Blu-Ray, un fanático armó un video demostrando qué tan similares son ambas producciones, y el resultado es revelador.

El clip, de poco más de 4 minutos, demuestra que múltiples escenas de The Force Awakens están casi calcadas de la Star Wars original y, de hecho, aparecen en momentos similares durante la historia, por lo que ese sentimiento de Déjà Vu que tenías mientras la veías no fue un mero accidente. Bueno, en defensa de Abrams, la película de George Lucas no se sincronizaba con Dark Side Of The Moon. Te lo dejamos aquí:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars