Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de mayo de 2016

VIDEO | Liam Gallagher canta Wonderwall con fanáticos ebrios en un bar

El ex vocalista de Oasis demostró su buena disposición reviviendo el clásico de su antigua banda.

Cuando se rescatan las cualidades positivas de Liam Gallagher, adjetivos como 'disposición', 'amabilidad' y 'buen sentido del humor' probablemente no aparecen en los primeros lugares de la lista. Después de todo, estamos hablando de un hombre que fingió una enfermedad de último minuto durante la aparición de Oasis en MTV Unplugged, obligando a su hermano Noel a hacerse cargo de las voces y dedicándose a tirarle insultos desde el público durante todo el show. Sin embargo, aparentemente Liam puede ser un tipo agradable cuando se lo propone.

La cosa es la siguiente: El vocalista se encontraba de vacaciones en Malta con Paul 'Bonehead' Arthurs (ex guitarrista de Oasis), cuando un grupo de fanáticos lo abordó en un bar a las 3 de la mañana. Entre los seguidores se encontraba un músico local que, probablemente inspirado por los efectos del alcohol, sacó una guitarra acústica e instó a Gallagher a cantar una improvisada versión de Wonderwall.

Contra todo pronóstico, Liam accedió gustoso, y en el video registrado se le ve feliz de la vida reviviendo el clásico de Oasis junto a una multitud de fans cantando a todo pulmón.

Una prueba de que Gallagher es, al fin y al cabo, un sujeto relajado cuando se le pilla de buenas. Puedes ver la (maravillosamente ebria) rendición de Wonderwall a continuación:

SEGUIR LEYENDO