Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de abril de 2016

Video - Josh Homme humilla a hombre que quería vender su autógrafo

El hombre de Queens Of The Stone Age no se tomó con humor que alguien quisiera lucrar con su firma.

Lo típico: Eres una celebridad, con la fama y fortuna que eso conlleva, y la gente quiere tu autógrafo. Cosa tuya si lo das o no, pero desde hace un buen tiempo que a ciertos artistas no les gusta firmar artículos por la posibilidad de que estos terminen revendidos en Internet a precios exorbitantes.

Esa fue la realidad a la que se enfrentó Josh Homme (Queens Of The Stone Age) en un desagradable altercado con un hombre que se le acercó después de un show con Iggy Pop para pedirle su autógrafo. Homme reconoció inmediatamente al sujeto en cuestión como alguien que vende artículos firmados por celebridades en sitios como eBay, por lo que rechazó su petición.

La cosa se puso intensa cuando el tipo acusó a Homme de lucrar con entradas para conciertos y merchandising de sus bandas, lo que hizo que el californiano estallara frente a las cámaras de TMZ y le dedicara a su molesto seguidor la humillación de una eternidad: "¿Qué haces con tu vida? ¿Profesor? ¿Puedes venir a enseñar a mi casa gratis? ¡Vamos ahora mismo! Maldito perdedor, estas lleno de mierda. Eres un hijo de puta malcriado. Por supuesto que me molesta lo que dijiste. He firmado miles de putos autógrafos en mi vida, me he sacado fotos ¿Te parece bien? ¿Qué otra mierda necesitas?", le dice en los 30 segundos que dura el video.

Solo vamos a agregar una acotación: Ouch. 

SEGUIR LEYENDO