Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de mayo de 2016

VIDEO | Hombre en Escocia es arrestado por enseñarle el saludo Nazi a su perro

En serio...

Todos los días podemos contar con que ocurra algo francamente estúpido en algún lugar del planeta. Quien nos regala la situación inexplicable de esta ocasión es Escocia, en donde un ciudadano fue detenido por (les juramos que estamos hablando en serio) enseñarle a su perro pug a realizar el saludo Nazi. Bueno, el pug era realmente de su novia.

Según explicó Markus Meechan, el hombre de 28 años culpable de haber transformado a la mascota (que irónicamente se llama Budda) en una seguidora de Hitler, su pareja "siempre se quejaba de lo tierno que era su perro. Entonces decidí transformarlo en lo menos tierno que se me pudiese ocurrir, que es ser Nazi". 

En el clip que Meechan subió a Youtube, se puede ver como Budda es entrenado para levantar la mano cada vez que escucha la palabra "Heil" y a saltar cuando se le dice "gasea a los judíos". Para su pesar, en Escocia no se toman esa clase de cosas con humor, por lo que el tipo pasó una noche en la cárcel luego de que la policía considerara que el contenido de su video era 'altamente ofensivo'.

Según reportó The Metro, Meechan fue acusado de cometer un 'crimen de odio' y tuvo que disculparse ante la comunidad judía. "No odio a nadie. La única razón detrás del video fue irritar a mi novia y darle a mis amigos una razón para reírse. Estoy muy arrepentido por cualquier ofensa que haya cometido contra la comunidad judía. Nunca fue mi intención y me disculpo".

El hombre todavía está esperando a ver si las autoridades presentan cargos por la ofensa. En fin, cosas que pasan. Puedes ver el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO