Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de octubre de 2015

Universal hizo un trailer falso para Tiburón 19

La ficticia secuela de la película de Steven Spielberg habría llegado a las salas en el 2015...según Volver Al Futuro 2.

Imagen foto_00000001Después de un sinfín de ocasiones en donde has compartido fechas falsas de la llegada de Marty McFly al futuro en Volver Al Futuro 2, por fin nos acercamos al punto en la historia en donde el personaje de Michael J. Fox EFECTIVAMENTE arribó al futuro: 21 de octubre del 2015. 

Algunos se acordarán que una de las primeras cosas que le suceden a Marty cuando llega a nuestra época es que es atacado por un holograma promocionando Tiburón 19, porque en ese universo no bastaron 4 películas para dejar en claro que era mejor dejar a la franquicia Tiburón en paz.

Para conmemorar la fecha (y porque probablemente era un día lento en la oficina), Universal publicó un trailer de la ficticia secuela, en donde amablemente resumen la trama de todas las anteriores (y en su mayoría inexistentes) entregas . Nuestra favorita es Tiburón 8: Tiburón Robot, pero hay varias candidatas. Lo puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO