Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de noviembre de 2015

Teaser - Buscando A Dory

El primer adelanto de la esperada secuela de Buscando A Nemo.

Imagen foto_00000001Cuando tenemos que ordenar las películas de Pixar, Buscando A Nemo siempre aparece bien arriba en el ranking. La cinta del 2003 es uno de los triunfos más notorios de la compañía de animación, una historia conmovedora de las relaciones padre-hijo acompañada de una de las representaciones más creativas del mundo submarino que hayan aparecido en la pantalla grande.

Bueno, Pixar está bastante concentrado en el tema de las secuelas últimamente, lo que ha traído resultados inolvidables (Toy Story 3) y, obvio, olvidables (Cars 2). Sin embargo, cualquier oportunidad de volver al océano de Nemo es más que bienvenida, y Buscando A Dory ofrecerá precisamente eso. 

Como bien revela su título, la cinta estará concentrada en el personaje de Dory, la olvidadiza pez azul de la primera película, que en esta ocasión debe encontrar a su familia con la ayuda de los otros protagonistas. Se estrena en junio del 2016 pero ya existe un pequeño teaser que no puede evitar sacarnos una sonrisa:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pixar