Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de diciembre de 2015

Revisa el trailer del spin-off de Harry Potter, Fantastic Beasts And Where To Find Them

El mundo de JK Rowling vuelve a la gran pantalla en el 2016.

Imagen foto_00000001La historia de Harry Potter terminó en el 2011 con el estreno de Las Reliquias de la Muerte - Parte 2, la última adaptación de la exitosa saga literaria de JK Rowling. Sin embargo, es difícil ponerle punto final a una franquicia con una fanaticada tan amplia (y que ha generado tantos millones de dólares en todo el mundo). Así que aquí lo tienen, la precuela del mago más famoso de la ficción moderna es una realidad.

La cinta se llamará Fantastic Beasts And Where To Find Them (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, en español) y seguirá la historia de Newt Scamander, un mago británico que llega a Nueva York en 1926 con un maletín lleno de peligrosas criaturas. Un descuido provoca que las bestias titulares escapen, desatando el caos en las relaciones entre el mundo de la magia y el resto de los humanos.

La cinta estará protagonizada por Eddie Redmayne (La Teoría del Todo), escrita por la propia Rowling y dirigida por David Yates, al mando de las películas de Harry Potter desde La Orden del Fénix (2007) en adelante. Se estrena en noviembre 2016, pero puedes ver el trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO