Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de abril de 2016

Mira el video póstumo de David Bowie para 'I Can't Give Everything Away'

Una apropiada elegía para el Duque Blanco.

'No puedo revelarlo todo', dice la frase que le da título a I Can't Give Everything Away, la última canción del disco Blackstar, coincidentemente el último disco de David Bowie y por lo tanto la última vez que escuchamos la voz del Duque Blanco antes de su muerte. Un mantra apropiado para un músico que pasó buena parte de su vida desafiando las expectativas del resto, y que ahora es el más reciente single del fallecido músico, acompañado por un sutil video lírico. 

"El plan final es que fuese un video positivo. Comenzamos en el mundo blanco y negro de Blackstar y terminamos en colores brillantes, una celebración de la vida de David, para demostrar que, independiente de la adversidad que enfrentamos, cosas difíciles como la muerte de David, los seres humanos somos optimistas", contó en un comunicado el director Jonathan Barnbrook, el mismo detrás del diseño de portada de Blackstar.

"Decir que no pero pensar que sí/Eso es todo lo que siempre quise/Ese es el mensaje que dejo" entona un frágil David Bowie en la canción, un mensaje que sigue sonando fuerte y claro. Te extrañamos, David:

SEGUIR LEYENDO
Tags: David Bowie