Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de abril de 2016

Mira el trailer de Mi Amigo El Gigante, la nueva cinta de Steven Spielberg

El legendario director adapta un clásico infantil en su próxima película

Hay pocos cineastas más influyentes que Steven Spielberg. Desde el estreno de Tiburón en 1975, el director ha sido responsable de más grandes clásicos del cine que nadie más de su generación, paseándose con una facilidad inigualable entre aventuras épicas (todas las Indiana Jones) dramas históricos (La Lista de Schindler, la subvalorada Munich), ciencia ficción (Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, E.T) y horror (escribió el guion de Poltergeist). Ahora, el ganador del Oscar vuelve al cine infantil con Mi Amigo El Gigante, basada en el cuento de Roald Dahl (Charlie Y La Fábrica de Chocolates). 

La película cuenta la historia de la amistad entre una niña y un gigante, quienes se embarcan en una aventura para detener a otros gigantes que están causando estragos en el mundo de los humanos. Al igual que Tintín, la última película de Spielberg en utilizar animación, Mi Amigo El Gigante acude a tecnología de captura de movimiento para llevar a los personajes a la vida.

Protagonizada por Mark Rylance (ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario por Puente de Espías), la película se estrenará el 1 de julio en Estados Unidos. Sin embargo, puedes ver el trailer subtitulado a continuación:

SEGUIR LEYENDO